No competimos contra un enigma indescifrable, sino contra una construcción profundamente racional

Las sociedades contemporáneas son cada vez menos homogéneas. Sus integrantes responden a intereses diversos, leen la política desde miradas diferentes. De aquí que sus comportamientos electorales no admiten un análisis lineal. Los resultados son consecuencia de múltiples causas.

El hábitat no implica únicamente un universo material, referido a la infraestrucutra, a la construcción, a la logística. También contiene un universo de afectos, paisajes, aromas, sonidos, es arraigo, es memoria individual y colectiva, son nuestros amores.

Cuando uno se siente parte del campo popular, del movimiento nacional y popular, es parte de un sujeto histórico. Y los plazos en que actúa un sujeto histórico no se miden en términos de un mandato electoral, sino que se trata de ciclos más largos, que incluyen la posible intermitencia entre la administración del Estado y el alejamiento de la administración del Estado.

El candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana Carlos Raimundi fue expositor en el Curso de Formación Política que dicta el Instituto Patria. El encuentro se llevó a cabo el lunes 4 de septiembre de 2017 en el Teatro ND Ateneo.

Galería de imágenes:

  • IMG-20170905-WA0000
  • IMG-20170905-WA0001
  • IMG-20170905-WA0005
  • IMG-20170905-WA0007

Simple Image Gallery Extended

Los candidatos de Unidad Ciudadana a diputado y primer concejal lanusense, respectivamente, tomaron parte de la jornada realizada por el Instituto Patria y realizada en la Universidad Nacional de Lanús.

Carlos Raimundi y Edgardo Depetri, candidatos de Unidad Ciudadana a diputado y primer concejal de Lanús, respectivamente, participaron de la charla debate “América Latina en disputa”, organizada por el Instituto Patria y realizada en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).