Consultado por GPS Internacional, Carlos Raimundi habló sobre la actualidad en Argentina en este año electoral. "No alcanza con titularse peronista, sino que hay que formar parte de un colectivo que realmente postule los grandes ejes del peronismo, la independencia económica, la soberanía política y la justicia social. En el caso de Schiaretti no cuestiono su pertenencia, pero está haciendo una convocatoria a algunos dirigentes que están más cerca del macrismo que del Partido Justicialista", señaló Raimundi.

"Las distintas elecciones provinciales que han sucedido por el federalismo que hay en Argentina, por las características e historias diferentes en cada provincia, no necesariamente constituyen un anticipo de las preferencias nacionales. Justamente por eso es que los gobiernos provinciales han decidido hacer las elecciones en un momento distinto de la elección nacional", agregó.

"Cristina Fernández hizo un llamado a la responsabilidad de todos los ciudadanos para reconstruir un país porque el próximo gobierno se va a encontrar con un tejido social muy afectado, una producción muy en decadencia y finanzas completamente deterioradas", destacó el político.

"Lo que dijo Cristina es que ya que el macrismo es tan amigo de EEUU por qué no mira lo único que hace bien que es defender la industria nacional y crear empleo", puntualizó Raimundi.

Escuchá la segunda parte del audio 👉 Carlos Raimundi en GPS Internacional