Intervenciones de Carlos Raimundi en el programa Minuto 1, con la conducción de Gustavo Sylvestre por C5N.

“El problema no es lo que el Presidente sienta sino lo que la sociedad siente de él. Y ahí hay un ciclo agotado de credibilidad. Creo que hay un nuevo ciclo que tiene que ordenar las tarifas, las jubilaciones, las tasas de interés...”

→ Parte 1

“Cuando las redes sociales las toma el pueblo, le da una creatividad, expresividad y una emotividad que no se la puede dar una fuerza oligárquica”

→ Parte 2

“Si pensamos que podemos tener el gobierno nacional, la mayoría de las provincias, la provincia de Buenos Aires y recuperar la capital después de tanto tiempo para un proyecto al que le interese la gente y no únicamente el dinero de los poderosos, el país estaría en un horizonte de esperanza extraordinario”

→ Parte 3

 

 

Escuchá aquí el diálogo de Carlos Raimundi con el programa Mesa De Tres por Radio NEF ➡️ Carlos Raimundi en Radio NEF

El ex diputado nacional Carlos Raimundi se refiere al proyecto de oleoducto entre Argentina, Brasil y Venezuela como un eje central de integración que las corporaciones y el poder financiero internacional con EEUU a la cabeza, buscaron (y buscarán) evitar. Explica que Bolsonaro representa el poder de Trump en América Latina.

"Nada de lo que pasa en este momento es ajeno a eje central de disputa en el mundo. Estamos en presencia de eje que orientó la gobernanza mundial en los ultimos 3 o 4 siglos que es al Atlantico norte que expresna la lógica del capital: gobierno de las coorporaciones con la menor participación del Estado. Ahora está China con su alianza estratégica con Rusia".

Escuchá aquí la entrevista completa Carlos Raimundi en FM Secla 106.1

Escuchá el diálogo de Carlos Raimundi con Pablo Caruso y el equipo de "Que vuelvan las ideas" por AM750.