El ex diputado nacional pidió a la Justicia que defienda a la gente y a las pymes de las altas tarifas

Las consecuencias del ajuste en las tarifas de los servicios públicos sigue sumando repercusiones. El ex diputado nacional, Carlos Raimundi, aseguró que es la Justicia quien debe "salir a defender a la gente y a las pequeñas y medianas empresas de estas imposibles facturas que nadie puede pagar".

Asimismo, aseguró que "las tarifas son una extraordinaria transferencia de recursos de los bolsillos de la gente y de las pymes hacia los grupos concentrados", al tiempo que añadió que "este ajuste es abusivo, es imposible de pagar, y llevará a la ruina de mucha gente y muchas pymes".

"Ante esto surge una pregunta y es por qué seguimos pagando como sociedad estas facturas. Y la respuesta es porque hay un temor muy grande a que nos corten el servicio a la gente. Ante este miedo, la gente hace un sacrificio tremendo para pagar y las pymes se exprimen para poder pagar y tener servicios", explicó.

Y concluyó: "Un juez debe priorizar la razonabilidad y defender a la gente que no puede pagar las tarifas. Deben entender que si no se puede pagar, no debe haber letra chica y no se pueden cortar los suministros".

Ver publicación original en El Intransigente

 

1090