El ex diputado nacional Carlos Raimundi aseguró que hay que “correr la grieta” y cuestionó las medidas económicas del Gobierno: "Ven la movilidad social como una anomalía", lanzó.

El ex diputado nacional y dirigente del Partido Sí, Carlos Raimundi, aseguró que "el de Macri es un Gobierno claramente oligárquico", pero pidió "correr la grieta", porque "no hay un 51 por ciento de oligarcas en el país".

"El de Macri es un Gobierno claramente oligárquico, pero no creo que haya un 51 por ciento de oligarcas en el país", lanzó Raimundi en declaraciones al programa "Demasiado Humo", que se emite por QM Noticias. En ese sentido, cuestionó las medidas del Gobierno nacional "que en 5 minutos le bajó las retenciones a los poderosos y le subió miles por ciento a las familias".

El ex legislador platense, sostuvo que "hay que poner la grieta donde está" y pidió "estar del mismo lado contra los explotadors". "A veces hablo con personas que viven muy parecidos a mí, pero analizan el país como TN o Macri, les digo `mi grieta no es con vos, porque deberíamos estar del mismo lado y criticar al que nos está explotando´. Ese corrimiento de la grieta tenemos que lograr", explicó

"Ellos (el Gobierno) ven la movilidad social, el avance en el poder adquisitivo, la adquisición de derechos como una anomalía, entonces están tratando de volver todo a la normalidad", concluyó el Secretario General del Partido SÍ (Solidaridad + Igualdad).

 

Mirá el video completo aquí:

3098